Síguenos

7's

Lisboa y Moscú acogerán el Rugby Europe 7’s Championship en junio

©Rafal Gaglewski - Rugby Europe.

Rugby Europe confirmó las fechas para la celebración del próximo Rugby Europe 7’s Championship. Este año, la competición consta de dos series tanto en la categoría femenina como en la masculina, que en ambos casos se jugarán en Lisboa del 5 al 6 de junio y en Moscú del 25 al 27 del mismo mes.

La ronda portuguesa de la competición se disputará en sábado y domingo, mientras que la rusa será de viernes a sábado para las mujeres y de sábado a domingo para los hombres. La federación continental, consciente de que en 2020 no se pudo celebrar el torneo, espera dar un impulso a sus series de la modalidad olímpica, reestructurando la distribución de las selecciones en tres niveles (España se encuentra en el superior), prep

En el Campeonato de Europa masculino, donde Alemania defiende título, serán ocho los equipos participantes, que para Lisboa han quedado encuadrados en los siguientes grupos:

  • Grupo A: Alemania, Portugal, Georgia y Lituania.
  • Grupo B: España, Italia, Rusia y Polonia.

Un combinado tradicionalmente dominador como Rusia es el actual campeón femenino, categoría en la que este año participan un total de nueve equipos, divididos en tres grupos:

  • Grupo A: Rusia, Alemania y Rumanía.
  • Grupo B: Polonia, Bélgica y Gales.
  • Grupo C: Escocia, España y Portugal.

Además de este anuncio, también se publicó el calendario y las sedes para los dos niveles inferiores, el Rugby Europe 7s Trohpy y el Rugby Europe 7s Conference. Por otro lado, en lo que respecta a nuestras selecciones, la federación europea aclaró que las fechas definitivas de los campeonatos en categoría sub 18, que en principio se celebrarán en julio, se darán a conocer próximamente.

arando un minucioso protocolo sanitario y modernizando la línea gráfica oficial.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 14 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad