Síguenos

Cantera

Alcobendas Rugby campeón de España Sub18

©Javier López de Haro.

El Kreab Alcobendas Rugby se ha proclamado este domingo campeón de España Sub 18 al derrotar en la final 10-34 al anfitrión y defensor del título Sant Cugat. El equipo madrileño ha concluido invicto la competición y consigue el doblete, ya que hace dos semanas logró la corona de campeón de Madrid.

Ha sido un fin de semana inolvidable para el Kreab Alcobendas Rugby, que ha sumado 4 victorias en 4 partidos. Primero superó el sábado al Valencia (17-0) y al Barça Rugbi (19-5) en los dos primeros encuentros del Grupo B. Y este domingo se ha impuesto al Hernani – Atlético San Sebastián (10-0) en lo que se podía considerar como la semifinal y al Sant Cugat en la final.

El encuentro definitivo se ha puesto de cara para los granates casi desde el comienzo, ya que en el minuto 3 anotaba su primer ensayo por medio de Carlos Boedo, y posterior transformación de López de Haro (0-7). Los locales reaccionarían con un golpe de  de castigo de Bernat Velasco pero rápidamente el Kreab Alcobendas volvía a poner tierra de por medio pasando otro golpe de  castigo de Javier López de Haro más otro ensayo anotado por Santiago López y posterior transformación de López de Haro. Así que al descanso se llegaba con 3-17 en el marcador. La segunda parte se convirtió en un auténtico recital del Kreab Alcobendas, que sumó dos nuevos ensayos por parte de Martín Peña y Luis Hernández, por tan solo uno del Sant Cugat por parte de Daniel Aviñó.

1 comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cantera