Síguenos

División de Honor

Lescano, Genua, Vázquez, Sofisa y Munro no seguirán en Ordizia

©Ina Olaizola Lazkano.

Con la liga 2020/2021 recién finalizada para AMPO Ordizia, el club ya ha comenzado a preparar la próxima. En esta ocasión toca anunciar que 5 jugadores de la plantilla no continuaran en la disciplina del club del Goierri tal y como han confirmado en un comunicado.

Juanma Lescano es el jugador, de entre lo que nos dejan, que más tiempo lleva en Ordizia. Podemos decir de él, sin temor a equivocarnos, que ha sido uno de los mejores jugadores de la liga en su puesto durante todos estos años, y ha dado con su juego estabilidad y tino al grupo en todas sus actuaciones

Otro jugador argentino que dejará el club es Gonzalo Vázquez. Los últimos años de este jugador no han sido sencillos. Hace un año y medio sufría una grave lesión en el cuello que, a muchos jugadores, hubiera retirado de los campos de juego. Pero Gonzalo ha trabajado duro y ha conseguido jugar a gran nivel, siendo parte importante del equipo sub23 que obtuvo el subcampeonato de liga.

Vukile Sofisa y Keegan Munro llegaron el verano pasado desde Sudáfrica para reforzar la delantera ordiziarra y han trabajado duro para lograr los ambiciosos objetivos que había adquirido el equipo y al mismo tiempo integrarse en una nueva dinámica, un nuevo equipo, y unos nuevos compañeros, cosa nada sencilla. Pasada esta temporada es el momento de decirles adiós y desearles suerte.

©Cachaphotography.

La última de las bajas será la de Igor Genua. Igor llegó en invierno y ha aportado mucho. Todo lo que se esperaba de él y más. Hablar de él y calificarle de super clase es poco, pero desgraciadamente, no podrá formar parte de nuestro equipo la próxima temporada y debemos despedirle con todos los honores.

El club no tiene más que palabras de agradecimiento hacia todos los jugadores que no continúan con nosotros. Les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevas aventuras.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad