Síguenos

Internacional

Crusaders conquista un nuevo Super Rugby Aotearoa

©Super Rugby Aotearoa. Los Crusaders logran su quinto título consecutivo del Super Rugby

Por quinto año consecutivo los Crusaders se hicieron con el título del Super Rugby Aotearoa tras imponerse en la final por 24-13 a los Chiefs en Christchurch. Los ensayos de Sevu Reece y Will Jordan y los puntos al pie de Richie Mo’unga – 3 golpes y un drop – le dieron el quinto título consecutivo a los de Scott Robertson. Los puntos de los Chiefs los anotó Damian McKenzie con un ensayo y dos golpes.

©Super Rugby Aotearoa.

Los de Scott Robertson comenzaron con fuerza el duelo ante los Chiefs y ponto se pondrían por delante gracias a los ensayos de Sevu Reece, a los 7 minutos del inicio transformado por Mo’unga , y Will Jordan para ponerse 12-3 arriba al cuarto de hora de juego. Justo antes del ensayo del segundo ensayo de Crusaders McKenzie había pasado un golpe de castigo. El propio zaguero All Black de los Chiefs lograría el único ensayo de los de Hamilton para apretar el marcador 12-10 a los 20 minutos de juego. Richie Mo’unga aprovechó una indisciplina de los Chiefs para poner el 15-10 con el que se llegaría al final del primer tiempo.

Tras la reanudación de nuevo McKenzie pasaba un golpe de castigo para apretar el marcador 15-13 cuando los Crusaders jugaban con dos hombre menos al irse al sin bin Taylor y Reece. Los Chiefs apretaron e incluso se pudo ver cómo trataban de empujar a los Crusaders desde una touche con 13 hombres, pero los de Robertson supieron sufrir y Richie Mo’unga terminaba de decantar el partido en favor de los de Christchurch con un drop y dos golpes de castigo para el definitivo 24-13.

©Super Rugby Aotearoa. El capitán de los Crusaders Scott Barrett levanta el quinto título del Super Rugby para los de Scott Robertson.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad