Síguenos

7's

La Copa del Mundo de Sevens de 2022 se jugará en Sudáfrica.

World Rugby ha confirmado que la próxima Copa del Mundo de Sevens 2022 se jugará en Ciudad del Cabo del 9 al 11 de Septiembre de 2022.

La primera Copa del Mundo que se disputé en África la jugarán 24 equipos masculinos y 16 femeninos en el Estadio de Ciudad del Cabo.

En el pasado Mundial de San Francisco se clasificaron en el cuadro masculino Nuevas Zelanda, Inglaterra, Sudáfrica, Fiji, Argentina, Estados Unidos, Francia y Escocia. También lo hicieron las selecciones femeninas de Nueva Zelanda, Francia, Australia y Estados Unidos, a las que se sumará Sudáfrica como país anfitrión.

Las HSBC World Rugby Sevens Series no darán acceso a la Copa del Mundo, sino que serán los Torneos regionales en Europa, Oceanía, Asia, Norteamérica, Sudamérica y África los que confirmen los restantes 16 equipos masculinos y 11 femeninos.

Leonas y Leones tendrán que luchar por una de las 4 plazas europeas que dará el Campeonato de Europa de Sevens a partir del próximo agosto.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad