Síguenos

División de Honor

Suspendido el Les Abelles – Getxo por Covid

©Cachaphotography.

La pandemia del coronavirus sigue haciendo mella en la máxima categoría del rugby nacional y el partido de la jornada 14 que debían disputar el club valenciano de Les Abelles y el vasco de Getxo ha quedado suspendido por los casos de Covid en el cuadro vizcaíno que ha obligado a confinar a parte de la plantilla.

Tras los partidos aplazados de la jornada pasada: VRAC – Barça y Ciencias Universidad Pablo de Olavide – Mazabi Santander Independiente RC tampoco se podrá completar la 14ª jornada. En principio el partido aplazado del grupo 1 entre el campeón y el conjunto catalán se jugará el día 8 de mayo, ya que el día 2 el Barça jugará las semifinales de Copa, mientras que el partido pendiente el La Cartuja se ha programado para el primer fin de semana de mayo. Todo indica que el partido entre Les Abelles y Getxo podría jugarse también a principios de mayo. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad