Síguenos

Internacional

Pablo Matera ficha por Crusaders

Matera carga en ataque ante la defensa tongana. / Photo RWC

Bombazo en el rugby internacional. La franquicia kiwi del Súper Rugby de los Crusaders de Christchurch, considerada a día de hoy la mejor franquicia neozelandesa y la gran dominadora del torneo del sur que ha ganado diez veces campeón (entre ellas las tres últimas de 2017 a 2019) y la versión kiwi en 2020, han hecho público para 2022 del excapitán de los Pumas Pablo Matera.

https://www.instagram.com/p/CORnZJYrifA/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hace dos meses me ofrecieron una renovación por tres temporadas más, pero fui completamente honesto: soy feliz acá y mi familia también pero pronto cumpliré 28 años y no quiero quedarme en el mismo lugar por los próximos tres o cuatro años. Quiero descubrir nuevos lugares, nuevas culturas, nuevos rugbies”, advirtió en una entrevista a Midi Olympique Matera recientemente, mientras era aún jugador de Stade Français.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad