Síguenos

Champions Cup

Twickenham acogerá con público las finales de la Champions y la Challenge 2021

©INPHO/Laszlo Geczo para 6 Nations.

La Rugby Football Union (RFU) y EPCR han hecho público que el estadio de Twickenham acogerá las finales de la Heineken Champions Cup y de la Challenge Cup 2021. La mejor noticia es que el público podrá disfrutar – aunque con un aforo reducido – de los dos partidos cumpliendo con la hoja de ruta del gobierno británico en la vuelta a la normalidad. Hasta 10.000 espectadores podrán volver a las gradas de La Catedral para disfrutar de las finales europeas.

Vincent Gaillard, CEO de la EPCR celebraba la noticia de la vuelta del público a los estadios de rugby: «Los aficionados son el alma del rugby y del deporte y estamos realmente encantados de poder darles la bienvenida de nuevo en un entorno seguro ante la Covid en las finales de esta temporada».

La Catedral acogerá las finales de la Champions y la Challenge tras haberse visto obligados a buscar una sede alternativa a Marsella por el impacto del Coronavirus. La ciudad francesa acogerá las finales del año 2022, y en el 2023 las finales de las mejores competiciones de clubes en Europa volverá a Londres al estadio del Tottenham Hotspur.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad