Síguenos

Cantera

#TodosconJuanito

El pasado sábado el grupo Sub-16 de la Escuela de Rugby de Marianistas de Jerez recibió una visita muy esperada. Juanito, pilier del equipo que lucha estos días con una enfermedad, se acercó a ver jugar a sus compañeros contra el equipo de Bahía Rugby. Juan había recibido la semana anterior la visita de los capitanes del equipo y del entrenador, y les prometió que se acercaría a ver a sus compañeros jugar. Y cumplió su palabra.

Lo que no sabía Juan era la sorpresa que le esperaba en la Pradera de Chapín. En primer lugar, sus compañeros quisieron mostrarle su solidaridad en su lucha contra la enfermedad de una forma muy peculiar: todos decidieron rasurarse la cabeza. Además, los jugadores del equipo Sub-16 lucieron unas camisetas en las que se podía leer ‘Estamos contigo Juanito’.

Para acabar, Jesús Recuerda, ex capitán de la selección española de rugby y actual jugador del CRUXE, le regaló una de las camisetas que utilizó en su carrera con el XV del León y le transmitió el cariño y ánimo de todo el rugby jerezano y nacional, que ha llegado en estos días por redes sociales con mensajes de apoyo para Juanito de referentes del rugby nacional como Pablo Feijoo, Bimba Delgado, Patricia García, Diego Zarzosa, César Sempere o Alberto Malo.

Juanito volvió a sonreír y prometió a sus compañeros que estará pronto de vuelta en los campos, algo que, sin duda, será el mejor triunfo de las Escuelas Marianistas de Rugby esta temporada. ¡Ánimo Juan! #TodosconJuanito

1 comentario

1 comentario

  1. José L. Puerto

    9 marzo, 2021 en 8:33 pm

    Extraordinaria escuela Marianistas y Extraordinario CRUXE, apoyando a nuestros jugadores. Somos una piña, somos una familia. Ánimo Juan, en breve estarás otra vez chocando y placando. ¡¡Mucha fuerza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad