Síguenos

Internacional

Sonny Bill Williams confirma su retirada del rugby

©World Rugby

El jugador de los All Blacks, Sonny Bill Williams, ha confirmado su retirada tanto del Rugby Union como del Rugby League, para resucitar su carrera en el boxeo.

El jugador, de 35 años, disputó su último partido con los All Blacks en la Copa del Mundo de 2019 en Japón. Posteriormente se alistó en el Rugby League al firmar un contrato de dos años con los Toronto Wolfpack en la Superliga inglesa. Pero la irrupción del Covid frenó su aventura y se enroló en los Sydney Roosters de la temporada NRL.

SBW se retira después de jugar 58 partidos con los All Black, ganar dos veces la Copa del Mundo con Nueva Zelanda y se proclamó campeón del Súper Rugby en 2012. Ahora cuelga las botas para descolgar los guantes de boxeo, deporte en el que no pelea como profesional desde hace más de seis años.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad