Síguenos

Highlights

‘Quince’ llega a los cines: Sevilla, Madrid, Santboi, Getxo, Valladolid…

El próximo sábado 20 a las 12:00 h y el domingo 21 a la misma hora se estrenará en los cines Cineapolis Way de Dos Hermanas, Sevilla, ‘Quince’, documental realizado por Aquiles Media y dirigido por el sevillano Casimiro Oltra, cuyos derechos han sido adquiridos por Canal Sur TV. Una producción que retrata el rugby español de finales de los 80 y principios de los 90 paseando por Santboi, Getxo, Madrid, Valladolid, y por los éxitos del XV del León, a partir de los triunfos del Monte Ciencias.

En la película aparecen referentes del rugby nacional de la época como Alberto Malo, Bosco Abascal, el entrenador y seleccionador Juan Antonio Arenas, Pirulo Álvarez, Paco Méndez, Javitxín Díaz-Paternain, Iñaki Laskurain, los hermanos Torres Morote, Héctor Massoni, Salva Torres, el seleccionador Santiago Santos, ‘Chupao’ Gutiérrez, Fran Puertas, Jon Azkargorta, , Miguelón Velasco, Sergi Loughney, Javi y Marcos ‘Campeón’…

Además del estreno en Sevilla, el documental también se podrá ver el martes 6 de abril en el Cine Vialia de Salamanca a las 19:00, el miércoles 7 de abril en el Cine Broadway de Valladolid a las 19:30, el jueves 8 de abril a las 19:15 en los Cines Renoir Princesa de Madrid, el viernes 9 de abril en la sala Getxo Zinemak a las 19.00 o el domingo 11 de abril a las 11.00 se estrenará en Sitges y por la tarde en Barcelona. También se podrá ver en Salamanca y otras ciudades con las que ahora se está cerrando el acuerdo con las salas donde se estrenará.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + once =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad