Síguenos

Internacional

Giteau se suma a los Giltinis de la MLR

Los Ángeles Giltinis, la franquicia de rugby de la Major League Rugby ha anunciado el fichaje del australiano Matt Giteau, realizando con ello el gran movimiento del mercado de esta cuarta temporada de una competición pudiente que va creciendo poco a poco.

Giteau parecía decidido a retirarse cuando su última temporada con Suntory Sungoliath, que concluyó repentinamente en marzo de 2020, al cancelarse la temporada en Japón debido al brote de COVID-19. Giteau llega a Los Ángeles después de triunfar en Australia (Brumbies), Francia (Toulon) y Japón (Suntory).

El jugador australiano confirmó en la presentación los motivos de su decisión: «Comenzar en una franquicia nueva, la relación que tengo con algunos jugadores del equipo y el personal de los Giltinis, sumado a la sensación de la familia en esta aventura son cosas que me persuadieron. Además no puedo vivir en una de las ciudades más geniales del mundo y experimentar esto con mis hijos a una edad en la que lo recordarán».

Giteau coinicidirá con un viejo amigo con el que ha compartido muchos años en los wallabies, Adam Ashley-Cooper, que también se incorpora a franquicia angelina en esta temporada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad