Síguenos

División de Honor

Barça y Alcobendas se ponen al día

©Cachaphotography. El jugador de Alcobendas Gavin Van den Berg carga contra Dani Barranco en el partido de la primera vuelta jugado en Las Terrazas.

Barça Rugbi y Lexus Alcobendas recuperan este domingo a partir de las 13:30 horas el partido aplazado de la 1ª jornada de la segunda vuelta. Los madrileños buscarán una victoria en La Teixonera que les permita apretar la lucha por el liderato, mientras que los de Sergi Guerrero tratarán de acortar distancias con sus predecesores en la tabla y apretar la lucha por el orden final de la clasificación de cara a los play-off al título.

Los dos equipos llegarán con bajas importantes por las ausencias de los internacionales españoles que jugarán la 2ª jornada del REC2021 en Bucarest este fin de semana. Los catalanes tendrán las bajas de Bautista Güemes y Jordi Jorba, mientras que los granates no podrán contar con el tercera Foulds ni con el centro Stewart. El Barça si podrá contar con Barranco y Ortíz – que regresaron con el club – tras la semana de trabajo del combinado nacional para preparar el partido de Georgia. Tampoco estarán por sanción el tercera Benegas, por parte blaugrana, ni el pilier Joaquín Domínguez, que siguen cumpliendo sus sanciones, pero si podría estar disponible el internacional Facundo Domínguez tras cumplir sus 2 partidos de sanción.

Alcobendas tiene marcado en rojo un partido que le puede dejar líder siempre y cuando gane con bonus ofensivo. Algo muy complicado ya que el Barça se ha mostrado muy sólido como local durante toda la primera vuelta donde solo ha cedido ante el SilverStorm El Salvador. Además el Barça tiene la opción de apretar la lucha por la segunda plaza y poner al grupo de 5 equipos en menos de un partido.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad