Síguenos

7's

Argentina y Rusia vuelven a mandar en el Madrid Rugby 7s International Tournament

©Walter de Girolmo, ©José Martín ©Joaquín Rivero / FER

Tras un espectacular fin de semana del mejor rugby sevens del planeta, segundo consecutivo en la capital de España y esperamos que capital mundial del deporte en 2022, tanto Argentina como Rusia revalidaron en el II Madrid Rugby 7s International Tournament el triunfo cosechado en el torneo del primer fin de semana.

El comienzo del último día en esta apasionante cita nos dejó dos partidos emocionantes hasta la conclusión con Kenia como protagonista tanto en categoría masculina como femenina, ante Chile y Polonia respectivamente. El equipo africano mantuvo un juego muy atractivo y efectivo durante el sábado y el domingo, lo que le sirvió para alcanzar ambas finales. No obstante, las mujeres de Rusia (19-0) y los hombres de Argentina (45-7) fueron superiores en el partido decisivo.

©Walter de Girolmo, ©José Martín ©Joaquín Rivero / FER

Los hombres de Pablo Feijoo terminaron el torneo en tercer puesto tras imponerse de forma espectacular a EE.UU. Buen sabor de boca para un equipo que jugó con muchos jóvenes de la Academia.

En el cuadro femenino Francia renunció a jugar este segundo torneo por precaución y Estados Unidos hizo lo propio con los partidos del Día 2. Por tanto, los puntos obtenidos por las Eagles y los que consiguieron sus rivales ante ellas no se tuvieron en cuenta para la clasificación final, mientras que las Bleus directamente quedaron con su casillero a 0.

©Walter de Girolmo, ©José Martín ©Joaquín Rivero / FER

Las de Pedro de Matías no pudieron cerrar el torneo con victoria y cayeron en la lucha por el bronce ante Polonia. Las nuestras tuvieron un último balón para remontar pero no lograron anotar.

©Walter de Girolmo, ©José Martín ©Joaquín Rivero / FER

RESULTADOS FINALES TORNEO MASCULINO

5º/6º puesto | CHILE 19-33 PORTUGAL

3º/4º puesto | ESTADOS UNIDOS 21-27 ESPAÑA

Final del 2do torneo | ARGENTINA 45-7 KENIA

©Walter de Girolmo, ©José Martín ©Joaquín Rivero / FER

RESULTADOS FINALES TORNEO FEMENINO

5º/6º puesto | cancelada

3º/4º puesto | POLONIA 19-17 ESPAÑA (acta)

Final del 2do torneo | RUSIA 19-0 KENIA (acta)

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad