Síguenos

División de Honor

Les Abelles recibe a Independiente en un duelo trascendental

©Paco Gozálbez.

Les Abelles e Independiente RC recuperan en El Pantera el partido aplazado de la 8ª Jornada de la División de Honor. El encuentro, que no pudo disputarse el pasado 7 de febrero por los casos de Covid en el cuadro valenciano, es trascendental por la lucha en la zona baja de la tabla. Los valencianos son octavos con 11 puntos, mientras que los bisontes siguen como farolillo rojo con tan solo 2. Una victoria de los de Socías les daría mucha tranquilidad respecto a la parte final de la temporada, mientras que si los bisontes logran asaltar El Pantera darían un paso de gigante adelante en su lucha por la salvación.

Les Abelles buscará volver a la victoria en casa tras caer la semana pasada ante el decano. Socías tendrá una baja importante delante con la pérdida de Steve Barnes convocado con el XV del León para enfrentarse a Portugal en el último partido del REC2020. Los bisontes por su parte siguen sin conocer la victoria en el presente curso. La semana pasada caían ante uno de los «gallos»: El Barça Rugbi, en La Teixonera tras hacer una primera hora de juego muy solvente.

Ambos saben que es un partido vital para las aspiraciones y quién maneje mejor la tensión y la presión del partido tendrá muchas opciones de llevarse los puntos. Además, en la última jornada los dos se miden a los equipos de Valladolid: Les Abelles en Pepe Rojo al VRAC, e Independiente al Salvador en San Román. Un partido vital por la permanencia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad