Síguenos

6 Naciones

Paul O’Connell se suma al staff técnico de Irlanda

Paul O'Connell se suma al staff de Irlanda. / Photo @IrishRugby

El ex capitán de Irlanda Paul O’Connell se ha sumado al grupo de entrenadores de Irlanda como entrenador de delanteros junto a Simon Easterby, y su cometido será centrarse en la defensa.

O’Connell fue internacional 108 veces con Irlanda y fue el capitán del equipo que ganó el Grand Slam en 2014. Además participó en tres giras de los British & Ireland Lions y ganó dos títulos de la Copa Heineken con Munster. Desde que se retiró en 2015 a causa de una lesión de espalda, Paul ha estado en los cuerpos técnicos de Munster Academy, Irlanda U-20 y Stade Francais.

Para el seleccionador Andy Farrell: «Paul trae consigo una gran cantidad de conocimientos de rugby y, como entrenador de delanteros, tendrá la responsabilidad de los delanteros, incluido el line-out, trabajando junto a John (Fogarty). También será otra voz fuerte y líder dentro del grupo».

O’Connell comentó lo siguiente al conocerse su designación: «Tengo muchas ganas de trabajar con Andy y el resto del grupo de entrenadores. Trabajé con Simon como jugador y estoy deseando volver a trabajar con él. Es un grupo joven y emocionante de jugadores para participe y hay delanteros talentosos en las cuatro provincias que sin duda presionarán para la selección internacional en los próximos meses y años «.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 18 =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad