Síguenos

Challenge Cup

La escocesa Hollie Davidson dirigirá el Newcastle-Castres de Challenge

Hollie Davidson, árbitra escocesa que dirigirá un partido de la Challlenge. / Photo SRU

La árbitro escocesa Hollie Davidson dirigirá el Newcastle Falcons vs Castres de la 3ª jornada de la Challenge Cup el sábado 16 de enero, en lo que será su primera designación como árbitro profesional en el rugby masculino. Será la tercera, después de la inglesa Sara Cox y de la mujer que abrió el camino, Joy Neville, primera mujer que dirigió un partido masculino de la Challenge Cup.

“No podía creerlo cuando recibí la llamada telefónica. Estoy muy emocionada por el nombramiento y ansiosa por probar el siguiente nivel de rugby. Estoy seguro de que tendré mariposas en el estómago, pero solo deseando salir y centrarme en hacer bien lo básico», afirmó Davidson.

Davidson dirigió el pasado 21 de noviembre de 2020 el encuentro femenino entre Inglaterra y Francia en Twickenham, que concluyó con una victoria (25-23) para las Rosas Rojas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 3 =

Más Challenge Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad