Síguenos

Internacional

Beauden Barrett estrena nuevo equipo en Japón, los Suntory Sungoliath

Beauden Barrett, en su presentación con su nuevo equipo. / Photo Suntory Sungoliath

Beauden Barrett se estrena en unos días con su nuevo club, Suntory Sungoliath, en la liga japonesa. Algo que espera que no le impida vestir la camiseta de número 10 de los All Blacks en el Mundial de Francia en 2023.

New Zealand Rugby le brindó la oportunidad de jugar un año sabático en el extranjero, con lo que podía mantener las opciones de disputar la Copa del Mundo de 2023. Entonces la decisión se ciñó a elegir entre jugar en Japón o competir en el Top 14 de Francia. Sin embargo, mudarse a Francia le habría impedido jugar con los All Blacks, como le ha pasado a compañeros suyos como Jerome Kaino, Lima Sopoaga, Charles Piutau o Malakai Fekitoa.

«No era una cuestión de Japón contra Francia. Tenía más que ver con el Mundial 2023. Estoy muy feliz por la decisión que tomé», señaló Barrett tras anunciar su decisión de irse a Japón. Beauden sigue el camino de Kieran Read, Ben Smith o TJ Perenara, que han actuado en la Top League.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad