Síguenos

6 Naciones

Josh Navidi y Ellis Jenkins listos para volver con Gales

Wayne Pivac, seleccionador galés, podría recuperar para el 6 Naciones 2021 a los terceras líneas Josh Navidi y Ellis Jenkins. Los jugadores que han estado fuera del XV galés desde 2018 – Navidi desde agosto y Jenkins desde noviembre – podrían volver a la disciplina del dragón y de Cardiff Blues en breve. Está previsto que el técnico dé la lista definitiva mañana miércoles 21 de enero.

Dai Young director de rugby de Cardiff Blues ha señalado que Navidi está muy cerca de poder volver y que ya está completando los entrenamientos al 100%. Es incluso posible que pudiera tener minutos el próximo fin de semana ante Scarlets.

El caso de Jenkins es diferente. Su recuperación podría demorarse un poco más tras su complicada lesión de rodilla que se produjo ante Sudáfrica en 2018. Pese a que quieren ser prudentes el técnico de los Cardiff Blues afirma que está entrenando muy bien y quizás necesita coger un poco más de confianza antes de retornar definitivamente al juego.

Gales debuta en el torneo ante Irlanda y en la segunda jornada jugará contra Escocia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 12 =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad