Síguenos

6 Naciones

Inglaterra pierde a Marler y Launchbury para el 6 Naciones

©Six Nations.

Eddy Jones se ha visto obligado a hacer cambios en su convocatoria para el 6 Naciones 2021. El carismático pilier Joe Marler y el segunda línea Joe Launchbury no podrán defender con el XV de la Rosa el título logrado el año pasado. La baja de Marler se ha producido por decisión personal ante la concentración que Inglaterra llevaría a cabo, mientras que la del jugador de Wasps es obligada por la fractura de tibia por estrés que se ha producido y que le mantendrá alejado de los campos por un largo periodo de tiempo. Launchbury ya se perdió la pasada edición del torneo por una lesión de rodilla y tampoco podrá estar en ésta con sus compañeros.

El técnico inglés ha llamado a al pilier de Wasps Tom West – que podría también debutar con los de la Rosa – y al segunda de Bath Rugby Charlie Ewels que se incorporarán a la concentración permanente inglesa de 28 jugadores a partir de mañana.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + veinte =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad