Síguenos

7's

España 7’s trabaja en Almería con el foco en Madrid

©Joaquín Rivero-FER.

Este jueves, 14 de enero, la Selección masculina de seven que dirige Pablo Feijoo retoma su preparación con la vista puesta ya en el torneo Madrid Rugby 7s, que tendrá lugar durante los dos últimos fines de semana de febrero. La concentración se desarrollará durante ocho días en la ciudad de Almería y a ella acuden en un principio 19 jugadores.

El seleccionador español no quiere que el retraso en la vuelta de las HSBC World Rugby Sevens Series condicione más de lo normal la evolución deportiva del equipo. Tras llevar a cabo varias concentraciones en Sierra Nevada, Valladolid o Montecastillo, así como un Training Camp en Frankfurt junto al combinado alemán, toca centrarse ahora en la atractiva cita que comenzará el 19 de febrero, con el respaldo de World Rugby y la colaboración del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

En la convocatoria destaca la vuelta de Manu Sainz-Trápaga tras no poder estar presente en la última reunión del equipo. Por lo demás, la lista se asemeja bastante a las que viene confeccionando Pablo Feijoo, con las relativas novedades de Xabier Martín (Lexus Alcobendas) y Aratz de Goicoechea (Bera Bera RT), pues ya han contado en alguna ocasión para Pablo Feijoo en este tipo de concentraciones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's