Síguenos

División de Honor

El partido entre El Salvador y Ordizia cancelado por Covid

©Cachaphotography.

Debido a la aparición de siete casos positivos de COVID-19 entre los integrantes de la plantilla blanquinegra, el encuentro de la 10ª jornada de la División de Honor 2020-21 queda suspendido, siguiendo los protocolos dictaminados por la Federación Española de Rugby.

El encuentro entre SilverStorm El Salvador y AMPO Ordizia RE, correspondiente a la 10ª jornada de la Liga de División de Honor 2020-21, que debía disputarse este domingo, 31 de enero de 2020, ha sido suspendido, tras la aparición de varios casos de jugadores blanquinegros que han dado positivo en el control contra la COVID-19.

Esta decisión se ha tomado, con el objetivo de proteger a todos los participantes en el encuentro, de acuerdo a los protocolos elaborados por la Federación Española de Rugby, en los que se permite tomar esta medida en el caso de que sean al menos seis los casos positivos detectados en los cribados a los que las plantillas se someten de forma semanal.

De esta forma, la fecha en la que se disputará el encuentro queda a la espera de resolución por parte del organismo federativo, una vez que su Comité de Disciplina Deportiva ha aprobado la suspensión en la fecha prevista, tal y como se recoge en los mencionados protocolos. 

1 comentario

1 comentario

  1. Fernando Simón

    31 enero, 2021 en 1:44 pm

    Qué pena por los jugadores del sub23 de Alcobendas, a los que no se les ha protegido. No hay que olvidar que la plantilla del sub23 chamiza comparte vestuario, instalaciones y entrenamientos con la del primer equipo de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad