Síguenos

6 Naciones

Aplazadas las competiciones femenina y U20 del 6 Naciones

©Six Nations

La incertidumbre sigue amenazando al rugby Europeo y el 6 Naciones informaba ayer del aplazamiento de las competiciones femenina y U20 hasta finales de primavera principios de verano y que debían empezar a disputarse a principios de febrero. La organización aún no ha decidido qué va a suceder con la competición masculina tras los rebrotes del Covid y las medidas tomadas por el gobierno galo que también han obligado a la EPCR a aplazar la fase de grupos de la Champions y Challenge Cup.

Ben Morel, CEO, Six Nations Rugby decía: «nuestro compromiso con la promoción del rugby, sobre todo del femenino, es firme. Estamos convencidos que reagendando el torneo podremos ofrecer dos competiciones muy atractivas al público a la vez que garantizamos la seguridad de los jugadores». La intención del 6 Naciones es poder anunciar las nueva planificación a finales del mes de enero en unas fechas donde pue da disputarse sin interrupciones.

De momento el Guinness Six Nations Championship sigue con la planificación anunciada y la primera jornada: Italia – Francia, Inglaterra – Escocia y Gales – Irlanda se jugarían el fin de semana del 6 y 7 de febrero.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cinco =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad