Síguenos

División de Honor

Ange Rocchesani y Clément Gasca nuevos jugadores de Ciencias Olavide

Ange Rocchesani y Clément Gasca, nuevos jugadores del Ciencias.

Ange Rocchesani, 30 años, 185cm, 90Kg, formado en US Carcassone, procede del Dínamo de Bucarest (Rumanía) y ha jugado también en otros clubes de Francia como Vannes, Inglaterra y Nueva Zelanda. Clément Gasca, 24 años, 180cm, 88Kg, formado en AS Béziers Hérault, procede de North Otago (Nueva Zelanda).

Se incorporan a la plantilla científica dos jugadores que por su versatilidad van a completar la línea de tres cuartos, pudiendo jugar en distintas posiciones y dándole diferentes opciones a Manuel Mazo. Además aportarán en la segunda parte de la temporada su experiencia y calidad para ayudar al equipo a salir de la posición en que se encuentra.

«Ange y Clément nos van a dar el equilibrio que buscamos atrás. Son jugadores con experiencia, fuertes en defensa, con buena lucha, rápidos y con opciones para cubrir varias posiciones» nos decía el técnico sevillano.

Ange Rocchesani afirmaba que: «me siento feliz por poder jugar la División de Honor española y, además, hacerlo en Sevilla, parte de mi familia es de Andalucía. Fue Conor Gaston mi amigo de Aurillac quien me terminó de empujar a tomar esta decisión»

Clément Gasca también se mostraba contento: «tengo ganas de empezar a entrenar con el Ciencias, conocer a mis compañeros y descubrir la División de Honor. El rugby español crece cada día y es una bonita oportunidad de formar parte de él.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad