Síguenos

Nacional

Pablo Feijoo visitó la nueva sede del Rugby Unión Xerez

Feijoo, en la visita a la sede del RUX. / Foto Antonio Selma

El seleccionador de Rugby 7, Pablo Feijoo, ha visitado la sede del Rugby Unión Xerez aprovechando la concentración que ha llevado a cabo la selección española de 7 en las instalaciones del Barceló Hotel Montecastillo Golf de nuestra ciudad.
El donostiarra, que quiso conocer el local de la nueva Asociación de rugby creada en Jerez, tuvo el detalle de regalar una camiseta de la selección firmada por todos los internacionales. Camiseta que entregó a Pablo Vallejo, presidente de la Asociación, quien le correspondió obsequiándole con una botella de un vino de la tierra.

Feijoo se interesó por el desarrollo del rugby en Jerez, el crecimiento de las Escuelas Marianistas, “a los que ha visto muy bien en los Campeonatos de España de Escuelas”, y por la situación del CRUXE. Vallejo le explicó que “el RUX nace como un proyecto integrador que busca reunir y coordinar los esfuerzos de todos los que empujamos el rugby hacia adelante en esta tierra”. Algo que el seleccionador celebró, “porque cuanto más trabajemos en equipo mejores son los resultados en todos los ámbitos. Os felicito por la iniciativa y por una sede que me recuerda mucho a los Club House de Inglaterra cuando jugaba allí. Es un sitio magnífico para reunirse a ver rugby”.

Feijoo, con Recuerda, en una animada charla. / Foto Antonio Selma

El técnico, y ex internacional olímpico en 7 y con España XV, aprovechó para “desear un 2021 lleno de salud y rugby a todo el rugby de Jerez, al de esta zona y a todos los clubes de España. 2020 ha sido un año duro, pero yo soy constructivo y estoy seguro de que hemos aprendido cosas que nos van a servir para el futuro”.

Feijoo departió amigablemente con algunos socios del Rugby Unión Xerez, entre los que se encontraba Jesús Recuerda, excapitán de la selección española y compañero suyo afincado actualmente en Jerez, que forma parte de la Asociación y está implicado en esta iniciativa que trata de dar visibilidad al rugby de nuestra ciudad.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad