Síguenos

Nacional

Fernando Raposo, reelegido presidente en Castilla y León

Fernando Raposo, presidente de la federación de Rugby de Castilla y León.

La federación hace historia con su primera asamblea electoral digital con máxima asistencia de los asambleístas. El presidente electo se presentaba por el estamento de árbitros junto con Rubén Baz del Salamanca RC con un resultado de 18-16.

Fernando Raposo destaca la participación en la asamblea y la unión del rugby de la comunidad en torno a un mismo proyecto. De la misma forma señala la elección de mujeres en la asamblea de una forma creciente, dejando claro que buscará la paridad en todos los estamentos federativos.

En su discurso marca una línea clara en torno a superar las consecuencias de la pandemia y seguir en la línea de crecimiento de los últimos años, pero modernizando la federación; partiendo del rugby base y el rugby femenino como los dos pilares básicos para poder reforzar las ligas sub 16, 18 y senior ya consolidada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad