Síguenos

Internacional

Sexton: «¿Jugar el Mundial de Francia con 38 años? ¿Por qué no?»

Jonny Sexton pasa la pelota ante Nyanga. / Photoscrum

En Irlanda se ha abierto el debate sobre el relevo generacional y las posibilidades de que Jonny Sexton llegue al Mundial de Francia en 2023, donde el apertura y capitán irlandés tendrá 38 años. Para el jugador no hay dudas de que seguirá, «mientras siga sintiendo hambre».

«Ha habido chicos en equipos a lo largo de los años que han ido a las Copas del Mundo a los 37 y a los 38 años. Creo que puedo llegar, pero a la edad en la que estoy tengo que ir año a año. Todavía tengo hambre, me encanta el juego y me encanta competir. Todavía me encanta entrenar y ser parte de este equipo. No veo ninguna razón para parar», señaló Sexton.

«No me voy a retirar sólo porque ustedes (los medios de comunicación) quieren que lo haga. Seguiré mientras me sienta bien y tenga hambre. Sé que algunos jugadores también quieren retirarme, pero me voy a dar una oportunidad», declaró el de Leinster, que está seis partidos de las 100 caps con Irlanda.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad