Síguenos

División de Honor

Kleynhans se marcha al Ciencias

Juandre Kleynhans, en un partido con Aparejadores. / Photo @10Juandre10

Juandre Kleynhans se convertirá en jugador del Ciencias Universidad Pablo de Olavide. El zaguero de origen sudafricano se convierte en un refuerzo muy valioso para los de Mazo, que suma mucha dinamita a la línea con la incorporación del bokke.

Kleynhans destacó por su poder anotador en el UBU Colina Clinic hace dos temporadas, donde se convirtió en el máximo anotador de ensayos de División de Honor con 22 posados. Eso llevó a Pablo Feijoo a convocarle para la selección española de 7.

Después se marchó a jugar a División de Honor B, con Industriales, donde el zaguero confirmó su capacidad de finalización convirtiéndose de nuevo en máximo anotador de ensayos de la categoría. Y esta temporada se marchaba al Bathco, pero al retirarse de División de Honor, el sudafricano se quedó sin equipo y ahora llega a Sevilla para reforzar la línea de los científicos, que son penúltimos con un triunfo y tres derrotas en este inicio liguero.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 15 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad