Síguenos

División de Honor

Steve Barnes, Javier Barrionuevo y Nico Bianco: Triple refuerzo para Les Abelles

©Cachaphotography. Barrionuevo con Alcobendas en la pasada final de Copa ante El Salvador.

Les Abelles ha empezado con buen pie su vuelta a la División de Honor pero sabe de la exigencia de la nueva categoría. Es por eso que los valencianos han decidido reforzar el equipo con la incorporación del veterano talonador internacional español Steve Barnes, el pilier – bicampeón de Copa con Alcobendas – Javier Barrionuevo, y el centro Nico Bianco que iniciaba la temporada con Independiente de Santander.

Steve Barnes es uno de los viejos rockeros de la Liga. Tras una etapa gloriosa en el VRAC pasó fugazmente por el Aparejadores de Burgos. Ahora, tras la gira por Uruguay del XV del León se suma al proyecto de Socías. Barnes, 35 años, 175 cm y 102 kg, juega de talonador.

Para reforzar la primera línea Socías contará con el ex de Alcobendas Rugby: Javier Barrionuevo. El tucumano llegó al club madrileño hace dos temporadas procedente del Club Natación y Gimnasia de Tucumán. Con 170 cm y 118 kg es un pilier muy potente y puede jugar a los dos lados de la melé. Con Alcobendas estaba disfrutando de pocos minutos y ahora busca suerte en el equipo valenciano.

El último en sumarse a la plantilla abejorro será el centro Nico Bianco. El jugador argentino había llegado a un acuerdo para jugar en Independiente pero al final cambia los bisontes por el club valenciano. Bianco llega aLes Abeles tras 4 años en Aparejadores de Burgos donde ha sido una de las piezas esenciales para el ascenso del equipo burgalés. Con sus 181 cm y 90 kg de peso Bianco puede jugar tanto en el 12 como en el 13 pero es en el primer centro donde ha destacado las últimas campañas. Su principal fortaleza es su aguerrida defensa.  

Les Abelles va muy en serio en su vuelta a la División de Honor

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad