Síguenos

División de Honor

Sergio Molinero y Mario Pichardie más talento joven para Alcobendas Rugby

©Cachaphotography. Molinero ante su nuevo equipo el año pasado.

El Lexus Alcobendas Rugby sigue sumando talento a su plantilla e incorpora a los internacionales – U20 y 7’s absolutos – Mario Pichardie y Sergio Molinero. Con este movimiento el club madrileño refuerza su apuesta por los jóvenes nacionales tras incorporar jugadores como Javier López, Xabi Martínez, Jorge Elvira o Agustín Moscoloni. La cancelación de las competiciones en Francia e Inglaterra ha provocado que los jugadores puedan hacer un stand by en sus carreras internacionales para jugar la División de Honor.

Sergio Molinero, con 21 años, 181 cm y 93 kg, llega procedente del RC Massy Essone. Formado en el CR. Hospitalet jugó las dos últimas campañas en División de Honor en el Aparejadores de Burgos antes de probar en el rugby francés. Molinero puede jugar de centro pero es en la posición de ala donde mejor se desenvuelve.

Mario Pichardie, vuelve a casa. Al club que le ha criado como jugador hasta que dio el salto a Inglaterra bajo el paraguas de Wasps en el Henley College y graduarse con Wasps U18s  El canterano granate mantiene su contrato con la academia del club inglés. Los técnicos del club español han estado en estrecho contacto con los del club londinense para mostrarles el entorno que en el que se iba a desenvolver el joven tercera línea. Con 193 cm y 100 kg entrará dará aún más potencia a la tercera línea granate tras la llegada este año de Matt Foulds y Luciano Molina.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 6 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad