Síguenos

Internacional

Sexton se pierde el Inglaterra – Irlanda

Sexton, en un partido contra Italia del pasado 6 Naciones. / Photo IRFU

Johnny Sexton, capitán y apertura de Irlanda,  ha sido descartado para el partido de la Copa de las Naciones de Otoño que medirá el sábado a los ‘verdes’ con Inglaterra. Sexton sufre una lesión en los isquiotibiales que provocó que cojease durante la primera mitad de la victoria ante Gales.

Aunque el propio jugador se mostraba «esperanzado» de recuperarse a tiempo para medirse a Inglaterra, un comunicado de la IRFU ha confirmado que será baja, abriendo muchos interrogantes sobre quién será el elegido por el seleccionador Andy Farrell para suplirle. El hombre que debería hacerlo, Billy Burns, está siendo sometido a protocolos de evaluación tras recuperarse de una contusión de en la cabeza. Y ante el Gales fue Connor Murray quien terminó jugando de 10.

«Johnny Sexton ha tenido un escáner en el tendón de la corva que forzó su eliminación del juego el viernes por la noche y ha sido descartado del partido de esta semana contra Inglaterra», se lee en un comunicado en el sitio web del IRFU. Tampoco podrá contar Farrell padre con Robbie Henshaw, pero sí estarán Iain Henderson y Jacob Stockdale.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 7 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad