Síguenos

Internacional

Victoria para Francia 28-0 ante Fiji por coronavirus

CHARLY TRIBALLEAU/AFP/Getty Images para World Rugby. Fiji e Italia jugarán la segunda jornada de la Autumn Nations Cup si lo permite el Coronavirus.

El comité organizador de la Autumn Nations Cup ha decidido conceder la victoria a Francia por 28-0 – bonus ofensivo incluido – sobre Fiji en el partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo B que tuvo que ser suspendido por los casos de Coronavirus registrados en equipo isleño.

Pese a que Fiji no haya cometido ningún tipo de falta y la organización entiende que no tiene responsabilidad en los contagios, la normativa del torneo es clara y contempla que si un equipo es el principal responsable de un partido que no se lleva a cabo, se otorgará una victoria de 28-0 al equipo rival que si estaba en disposición de disputar el partido.

Habrá que seguir de cerca la evolución del brote dentro del equipo de Fiji para ver si están recuperados y pueden disputar el partido de la segunda jornada ante Italia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 13 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad