Síguenos

Internacional

Victoria para Francia 28-0 ante Fiji por coronavirus

CHARLY TRIBALLEAU/AFP/Getty Images para World Rugby. Fiji e Italia jugarán la segunda jornada de la Autumn Nations Cup si lo permite el Coronavirus.

El comité organizador de la Autumn Nations Cup ha decidido conceder la victoria a Francia por 28-0 – bonus ofensivo incluido – sobre Fiji en el partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo B que tuvo que ser suspendido por los casos de Coronavirus registrados en equipo isleño.

Pese a que Fiji no haya cometido ningún tipo de falta y la organización entiende que no tiene responsabilidad en los contagios, la normativa del torneo es clara y contempla que si un equipo es el principal responsable de un partido que no se lleva a cabo, se otorgará una victoria de 28-0 al equipo rival que si estaba en disposición de disputar el partido.

Habrá que seguir de cerca la evolución del brote dentro del equipo de Fiji para ver si están recuperados y pueden disputar el partido de la segunda jornada ante Italia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad