Síguenos

División de Honor

La División de Honor se pone al día

©José Luis Useros.

La División de Honor se pone al día. Aprovechando la fecha libre que deja la cancelación del partido entre España y Portugal del REC se recuperan este fin de semana los partidos aplazados por COVID de la 2ª jornada entre el Complutense Cisneros y el Ciencias CajaSol Olavide en el Central, y el duelo entre la U.E. Santboiana y el SilverStorm El Salvador del Baldiri Aleu.

En la reedición de la final de la Copa del Rey 2017, la Santboiana busca el domingo a las 12:00h sumar su primera victoria del campeonato ante uno de los favoritos, El Salvador, que tuvo una brillante actuación en la fecha inaugural frente al UBU-Bajo Cero Aparejadores.

El decano recupera al tercera línea Afa Tauli tras la Gira de Uruguay del XV del León y se aferra a su estrella y a los buenos tramos de juego desplegados ante el Barça Rugbi para dar la sorpresa. Por su parte, los chamizos tienen muchas motivaciones para ir a por los cinco puntos, destacando la posibilidad de situarse por delante de su eterno rival, el VRAC justo antes del derbi vallisoletano de la J3.

También el domingo, a las 12:30h, se miden dos conjuntos que han arrancado la campaña con derrota y quieren salir de la zona baja, conscientes de que este año la opción de remediar en la 2ª vuelta los errores de la 1ª es bastante más complejo, dado el nuevo formato de competición. El Cisneros y el Ciencias ya protagonizaron un duelo de lo más entretenido en la última jornada disputada en la 2019-20, y para ganar deberán mostrar su mejor versión.

Los locales tuvieron detalles muy notables ante Les Abelles el otro día, pero la irregularidad y la larga inactividad acumulada les pasó factura, por lo que quieren terminar de ajustar su esquema táctico para desquitarse de la derrota ante los valencianos. En cuanto a los de Manuel Mazo, no salieron contentos de su puesta en escena liguera y han exprimido al máximo estas dos semanas para buscar un borrón y cuenta nueva que refuerce su confianza de cara a sus próximos choques, donde se enfrentarán a los dos recién ascendidos.

En la División de Honor B se recuperarán otros dos encuentros: en el Grupo A (Norte), el Hernani CRE-CR Ferrol de la J1 (domingo a las 12:00h); en el Grupo B (Este), el CR Sant Cugat-Gòtics RC de la J2 (sábado a las 16:00h).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad