Síguenos

División de Honor

Rust probó con Nevers pero seguirá en El Salvador

©JFS-Photo. Rust probó en ProD2.

El jugador sudafricano del Silverstorm El Salvador Christian Rust tuvo la oportunidad de probar con el equipo francés de ProD2 USON Nevers la semana pasada.

Las lesiones del equipo de nuestros internacionales Aitor Kitutu, Fred Quercy y Rudy Derrieux les llevó a sondear opciones para usar un medical joker para el puesto de apertura. El jugador chamizo se desplazó directamente a Nevers tras el partido disputado en el Baldiri Aleu la semana pasada ante la U.E. Santboiana.

El jugador dejó muy buenas sensaciones en los técnicos francesas que sin embargo no le vieron como un apertura puro que es lo que andaban buscando. Rust volvía a incorporarse a la disciplina del chami para preparar el trascendental derbi liguero disputado ayer en Pepe Rojo en el que se imponía el VRAC por 13-20.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad