Síguenos

Highlights

Sergio Gericó, nuevo presidente de la aragonesa de rugby

El pasado viernes, Sergio Gericó Noguero fue proclamado presidente de la federación aragonesa de rugby, culminando así un proceso electoral en el que no hubo más candidatos. Sera el decimosexto presidente de la entidad desde su fundación en 1952.

Nacido en Zaragoza en 1965 y empleado de banca, comenzó a jugar al rugby en el colegio zaragozano de Dominicos a los 14 años, constando como uno de los fundadores del Fénix Club de Rugby en 1982. Campeón de España universitario con Ingenieros Industriales en 1989, termino su trayectoria deportiva en el C.U.Z. actual CEFA Unizar.  Ejerció también como técnico en el Fénix e Ingenieros así  como en  Santo Domingo de Silos, donde se proclamó Campeón de Aragón Cadete en la temporada 1992/1993. Colaboró con el Jaca C.R. durante su estancia por motivos laborales en esta ciudad del Alto Aragón.

Forma parte de la junta directiva de la Federación Española de Rugby desde 2017 siendo vocal de la misma, responsable de Rugby Militar y Manager de la selección española S20. Desde las últimas elecciones celebradas el pasado mes de julio es, además, tesorero y miembro del comité ejecutivo del equipo de trabajo de Alfonso Feijóo.

Una vez proclamado, su primer trabajo será nombrar a su junta directiva y equipo de trabajo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nueve =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad