Síguenos

7's

Las Leonas 7’s vuelven al trabajo

El Seleccionador nacional, Pedro de Matías, ha vuelto a llamar a filas a las jugadoras de la modalidad olímpica para continuar con la puesta a punto del equipo. A pesar de la falta de estímulos competitivos a los que las nuestras están acostumbradas, el cuerpo técnico español trabaja para asegurar que no se pierda el rodaje. En este caso el viernes y sábado 20 y 21 de noviembre la Selección Polaca visitará el municipio valenciano para disputar varios encuentros ante las jóvenes Leonas. 

Como ya adelantábamos, la juventud sigue siendo la tónica de la lista elaborada por Pedro De Matías. Sólo ocho de las diecinueve convocadas han vestido la elástica española en competición senior oficial, y las dos jugadoras con más caps a sus espaldas, Ingrid Algar y Uri Barrutieta, tienen sólo 22 y 23 años respectivamente. Vuelven además tres de las habituales en Series Mundiales, como son Lide Erbina, Eva Aguirre y Paula Requena que habían estado más enfocadas al XV por la inminente clasificación al Mundial de NZ 2021, aplazada por Rugby Europe y World Rugby.

Esta experiencia ante un equipo muy duro en los contactos y con buenas velocistas como es Polonia, sin duda servirá para continuar componiendo el equipo tras el importante relevo generacional que estamos viendo en el seven femenino.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad