Síguenos

DH Femenina

Paz Marín y Miriam Roig se suman al proyecto de CRAT

©CRAT.

Continuando con la política de incorporaciones que está siguiendo el CRAT esta temporada, donde se prima la incorporación de jugadoras de gran proyección con visos de que crezcan deportivamente en nuestro club, ayer tuvo lugar en las instalaciones de Macron Store Coruña la presentación de Paz Marín y Miriam Roig.

Paz Marín juega de centro y llega procedente de la asturiana Asociación Llanerense de Rugby (ALL Rugby), equipo donde a pesar de su juventud se convirtió en un referente tanto en el campo como en el banquillo, ya que también ejerció de entrenadora de categorías inferiores. Su talento no pasó desapercibido para Vanesa Rial, que a finales del pasado año la tuvo en cuenta para la concentración navideña de las Leonas S18.

Miriam Roig se desempeña en la primera línea, aunque también puede jugar en la posición de 8. Llega procedente del CAU Rugby Valencia, equipo con el que acaba de proclamarse campeón de la liga regional. Con la selección de su comunidad autónoma ha conseguido todos los títulos posibles a nivel S18 tras alzarse con hasta tres veces con el campeonato de España de Rugby XV y una en la modalidad de Seven. 

Ambas jugadoras, además de practicar el deporte oval, vienen a cursar sus estudios a A Coruña, así que esperamos poder disfrutar de su buen hacer sobre el terreno de juego durante muchas temporadas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 19 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad