Síguenos

División de Honor

Juan Landó, nuevo jugador de Ciencias

Juan Landó es nuevo jugador de Ciencias Olavide, a la vez se confirma la baja de Tomas Hanham que por problemas personales no podrá venir a España.

Argentino, de 24 años, juega de zaguero y también se desenvuelve en la posición de ala. Procede de Belgrano, su club de formación, donde ha jugado en Top 12 URBA las últimas temporadas. Es un jugador rápido, con buena visión del juego, buen portador de balón, con capacidad para romper la línea y fuerte en los contactos.

El entrenador de Ciencias Olavide Manuel Mazo nos decía que » es un zaguero/ala muy determinante en ataque. Su agresividad y velocidad le hacen un jugador muy activo y difícil de parar.»

El jugador que ya está en Sevilla, a la finalización del último entrenamiento afirmaba que «se siente muy bien acogido en el club, le gusta el juego del equipo y le encanta la ciudad». Landó se define como “un jugador competitivo, no me gusta perder en nada y comprometido al entrenamiento. Destaco en el contraataque y el juego con pelota en mano”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 10 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad