Síguenos

División de Honor

El VRAC, recibido en el Ayuntamiento como campeón de la 2019/2020

© VRAC.

Como ha hecho siempre que ha ganado un título durante las últimas temporadas, el VRAC Quesos Entrepinares ofreció a todos los vallisoletanos la División de Honor 2019/2020. Un acto que por la situación ya conocida por todos no pudo celebrarse antes y que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Valladolid con el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el Concejal de Deportes, Alberto Bustos, como anfitriones. El VRAC estuvo representado por su presidente, José María Valentín – Gamazo, así como por el directivo Alberto Domínguez, el técnico Diego Merino, y los jugadores Kalo Gavidi, Pedro de la Lastras, John Wessel – Bell y Sacha Casañas.

“Quiero darle las gracias al rugby de Valladolid y al VRAC Quesos Entrepinares por estos minutos de alegría. Con el deporte nos evadimos un rato a la semana y además en este caso nos da satisfacción. No será el último trofeo y sí uno más de los muchos que nos esperan, pero para eso hay que trabajar. Y nosotros seguiremos ayudando”, comentó de inicio Óscar Puente. El Alcalde de Valladolid quiso destacar la implicación del club azulón en el Barrio 29 de Octubre.  “El rugby se implica en proyectos sociales. En el barrio 29 de octubre rehabilitamos una fase de viviendas, vamos a por la segunda. También rehabilitamos un colegio. Y varios jugadores del VRAC son vecinos del barrio, para colaborar en la integración social”.

Por su parte, José María Valentín – Gamazo destacó que el reconocimiento del título llegó porque “el VRAC era líder indiscutible. Es un título trabajado y como tal lo asumimos. Las circunstancias están modificando nuestra forma de actuar, pero la ilusión está intacta. Trabajamos en el presente y en el futuro. En lo social y en lo deportivo. Nuestro primer partido ha sido un éxito en organización, desarrollándose la actividad deportiva con normalidad gracias al protocolo de la Fundación Municipal de Deportes”.

Por último, Diego Merino quiso poner en valor el trofeo.  “Estamos aquí para ofrecer un título al Ayuntamiento y a la ciudad. Sabe de una manera diferente. Esperemos que sea la última vez en estas circunstancias, pero es fruto de trabajar en el día a día, de no pensar en lo que va a pasar. Lo que hacemos es trabajar semana a semana, y ese trabajo estaba hecho. Nos gustaría ganar el siguiente con Pepe Rojo lleno y la ciudad volcada”.

© VRAC.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor