Síguenos

División de Honor

Jan-Louis La Grange, nueva incorporación del Ciencias Olavide

Jan-Louis La Grange, nueva incorporación del Ciencias Olavide.

La plantilla del Ciencias Olavide se refuerza con la llegada del jugador con pasaporte sudafricano Jan-Louis la Grange. Centro, de 23 años, 186 cm de altura y 94 kg de peso. Se caracteriza por su desequilibrio en ataque y gran velocidad, además de un buen nivel de placaje.

Jan-Louis procede de Golden Lions de la Currie Cup sudafricana, llegando a jugar el pasado año con los Lions en Super Rugby. Aunque su posición habitual es la de centro también se desenvuelve como ala.

La llegada de Grange supone «un plus extra al equipo por su calidad, con experiencia en la Currie Cup y Super Rugby», en palabras de Manuel Mazo. El técnico sevillano describe al nuevo fichaje como «un centro muy rápido y determinante, con una gran lucha en los contactos.»

El nuevo jugador se mostraba muy contento tras el primer entrenamiento en Sevilla: «siempre he querido jugar y vivir en España desde muy joven, mi madre hizo el Camino dos veces y me contaba lo hermosa que es la cultura y la gente española.»

«Elegí el Ciencias porque es un club con historia y me gusta su estilo de juego. Además me gusta la ciudad y quiero aprender español»

Jan-Louis se define como «un jugador competitivo que siempre intenta dar lo mejor de mí. Creo que tengo buenas dotes de comunicación, actúo bien bajo presión y soy organizado en defensa y ataque. Espero aportar al equipo aquello que me pida en cada partido.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad