Síguenos

Highlights

Volvemos

Han sido unos meses muy duros. Desde el pasado 1 de marzo en el que el oval se detenía la incertidumbre que nos ha invadido dejará – sin lugar a dudas – mella en todos los que componemos la familia del rugby en España. Jugadores, entrenadores, árbitros, directivos, patrocinadores, medios de comunicación y sobre todo los aficionados hemos visto como el Coronavirus nos ha arrebatado el juego.

La travesía en el desierto no ha sido fácil. Nosotros, sin ir más lejos, tuvimos que tomar la complicada decisión de hacer un alto en el camino con la versión impresa. La falta de anunciantes, que bastante han tenido con sobrellevar la pandemia, nos obligó a tomar una de las decisiones más complicadas en nuestros ya 13 años de vida. Sabíamos que no era un adiós. Que en cuanto las cosas volvieran a la “normalidad” y que el rugby volviera a los campos; Veintidós volvería a su formato original. Es cierto que durante todo este tiempo hemos mantenido la versión digital, pero para nosotros no es lo mismo. Nuestro compromiso con nuestros suscriptores es total y cada uno de vosotros mantendrá su suscripción activa hasta el número de vencimiento aunque hayamos dejado de publicar 3 ediciones.

Esa decisión nos ha permitido volver. Nos permite seguir acercando el rugby nacional a sus aficionados. Esperamos que el complicado ecosistema al que ahora nos volvemos a enfrentar todos: Jugadores, entrenadores, árbitros, directivos, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados nos permita hacerlo de forma constante. Un nuevo Sin Bin podría ser la tarjeta roja definitiva para los medios de comunicación que nos dedicamos a esto del oval.

Muchas cosas que se resumen en ese: “Volvemos”. Necesitábamos volver. Es por eso que este Nº121 de Noviembre de la edición impresa nos hace especial ilusión. Os presentamos una nueva edición de la Guía de la Liga de División de Honor. Podréis consultar todos los datos de las plantillas de la máxima competición. Desde aquí queremos volver a mostrar nuestros agradecimientos al departamento de comunicación de la FER y de los clubes que han hecho posible elaborar esta Guía. En especial a Helena Lanuza y sus infografías.

Aprovechamos la ocasión para rendir homenaje al gran capitán de Los Leones 7’s: Paco Hernández. El granadino cuelga las botas tras una carrera espectacular. Fermín de la Calle repasa con él estos últimos años de rugby. También nos acercamos de la mano de Anuar Gómez para hacer balance de la alianza de Uribealdea tras 10 años juntos. Miramos a Europa con la Champions y la Challenge y celebramos el segundo título de Copa para Alcobendas. No podíamos dejar de lado a los más pequeños y quisimos saber cómo han vivido nuestras canteras en tiempos de coronovirus: El CRC Pozuelo nos lo cuenta de la mano de Miguel Ángel Puerta.

Ya puedes suscribirte o adquirir el ejemplar del Nº121 a través de nuestra web.

Director Editorial & Publicidad de La Revista 22

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad