Síguenos

Internacional

James Ryan capitaneará a Irlanda en Twickenham con Byrne como apertura

Andy Farrell ha hecho público el equipo irlandés para el partido clave por el liderato del grupo A ante Inglaterra del próximo sábado 21 de noviembre. El segunda línea James Ryan capitaneará al XV del Trébol ante la ausencia de Sexton que deja su sitio – por lesión – a su compañero de Leinster Ross Byrne.

El técnico irlandés mantendrá a la primera línea que jugó ante Gales en el primer test del torneo con: Cian Healy, Ronan Kelleher y Andrew Porter. Junto al jugador de Connacht Quinn Roux formará el nuevo capitán irlandés James Ryan que vuelve al equipo. En la tercera línea Caelan Doris volverla a formar como No.8 y entra el jugador de Munster CJ Stander en el 6 y Peter O’Mahony será el 7 en detrimento de Josh van der Flier que no entra entre los 23.

En la parte de atrás Jamison Gibson Park se mantiene como medio de melé y formará bisagra con su compañero en Leinster Ross Byrne que deberá afrontar el reto de reemplazar al lesionado Sexton. El debutante ante Gales: Billy Burns le tocará esperar en el banquillo. En los centros entra Bundee Aki por la lesión de Robbie Henshaw y Chris Farrell se mantiene en el segundo centro. En el back three se mantienen Hugo Keenan – que hará las veces de zaguero por Jacob Stockdale – y James Lowe como ala, entrando de inicio Keith Earls.

Completa la convocatoria: Rob Herring, Ed Byrne, Finlay Bealham, Iain Henderson, Will Connors, Conor Murray, Billy Burns y Jacob Stockdale.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad