Síguenos

Internacional

Argentina y Australia listos para otra batalla épica

©All Blacks. Ledesma y Cheika se felicitan tras ganar a Nueva Zelanda.

Wallabies y Pumas han confirmado sus equipos para el partido del próximo sábado 21 de noviembre en el estadio McDonald Jones de la ciudad de Newcastle de la tercera jornada del Tri Nations 2020. Ledesma formará con los mismos 15 hombres que lograron la histórica victoria ante los All Blacks la semana pasada mientras que Rennie presenta tres cambios en los Wallabies.

Las lesiones han obligado a Rennie a mover ficha en la delantera Aussie para enfrentarse a Los Pumas. Tanto argentinos como australianos llegan tras doblegar a los todopoderosos All Blacks lo que promete un encuentro épico por apretar la parte alta del torneo.

Australia pondrá en liza un equipo con tres cambios obligados y todos en la delantera. Rennie cambia sus pilieres. Da entrada a Scott Sio por el lesionado James Slipper y a Taniela Tupou – clave en la victoria Aussie ante los neozelandeses – por Allan Alaalatoa que estará en el banquillo. El último cambio en los Wallabies será en la tercera línea: Ned Hanigan ocupará el lugar de Lachlan Swinton que fuera expulsado con roja directa en el test ante los All Blacks.

En la parte de atrás Rennie sigue confiando en el mismo equipo que le diera tan buen resultado en el 4ª encuentro de la Bledisloe. Reece Hodge volverá a tener la responsabilidad de dirigir el equipo al seguir en el dique seco James O’Connor. Hunter Paisami y Jordan Petaia se mantienen en la pareja de centros, completando el back Three con Tom Wright y Marika Koroibete en las alas y Tom Banks como zaguero.

Argentina quiere más

Los Pumas están cargados de moral tras su histórica victoria ante los All Blacks y ahora quieren hincarle el diente a los Wallabies. Mario Ledesma confiará en los mismos 15 jugadores que iniciaron la semana pasada ante All Blacks y habrá tres cambios entre los sustitutos: Santiago Socino, Facundo Isa y Emiliano Boffelli entran por Facundo Bosch, Tomás Lezana y Lucio Cinti, respectivamente.

Tras más de cuatro años, Argentina buscará su segunda victoria consecutiva ante seleccionados Tier 1. En aquella ocasión, los dirigidos por Daniel Hourcade vencían a Italia y Francia, en dos partidos correspondientes a la ventana de junio de 2016.

La primera vez que los argentinos vencieron a Wallabies como visitantes ocurrió en el año 1983, en la ciudad de Brisbane (24-13) y con Marcelo Loffreda entre los titulares, hoy actual mánager deportivo del Seleccionado Nacional. En tanto, la última victoria de Los Pumas ante Australia corresponde al Personal Rugby Championship 2018, y también en tierras oceánicas (23-19 en Gold Coast).

FICHA DEL PARTIDO 

WALLABIES (1-15): Scott Sio, Brandon Paenga-Amosa, Taniela Tupou, Rob Simmons, Matt Philip, Ned Hanigan, Michael Hooper (c), Harry Wilson, Nic White, Reece Hodge, Marika Koroibete, Hunter Paisami, Jordan Petaia, Tom Wright, Tom Banks

SUPLENTES: Folau Fainga’a, Angus Bell, Allan Alaalatoa, Rob Valetini, Liam Wright, Jake Gordon, Noah Lolesio, Filipo Daugunu

PUMAS:  1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya, 3. Francisco Gómez Kodela, 4. Guido Petti, 5. Matías Alemanno, 6. Pablo Matera ©, 7. Marcos Kremer, 8. Rodrigo Bruni, 9. Tomás Cubelli, 10. Nicolás Sánchez, 11. Juan Imhoff, 12. Santiago Chocobares, 13. Matías Orlando, 14. Bautista Delguy, 15. Santiago Carreras.

SUPLENTES: 16. Santiago Socino, 17. Mayco Vivas, 18. Santiago Medrano, 19. Santiago Grondona, 20. Facundo Isa, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Emiliano Boffelli y 23. Santiago Cordero.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad