Síguenos

División de Honor

El Salvador supo madurar a Cisneros para llevarse el bonus del Central

©JMIC-R22.

El Silverstorm El Salvador se imponía esta tarde en el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid al Complutense Cisneros por 8-27. Los de Juan Carlos Pérez remontaron en el segundo tiempo ante un Cisneros muy combativo con 4 ensayos para llevare el punto bonus ofensivo. El gran dominio de la melé chamiza les concedió el territorio. Cisneros jugó un gran partido pero no logró sacar ningún botín.

Y es que el que solo vea el resultado puede pensar que El Salvador vivió un día plácido en la oficina. Pero nada de eso. El Salvador tuvo que remangarse y pelear ante un Colegio muy serio que puso contra las cuerdas a los vallisoletanos durante buena parte del partido. De hecho Rust lograba adelantar a los suyos con un golpe de castigo nada más comenzar para poner el 0-3. Serían los únicos puntos que sumarían los chamizos en el primer tiempo. La buena defensa de Cisneros y la falta de puntería a palos evitaron sumar a los de Juan Carlos Pérez. Sin embargo Cisneros aprovechó sus opciones ofensivas y Héctor Medina posaba una marca de bella factura tras la patada rasa a seguir de Escario. Poco después Fran Soriano pasaba un castigo para poner el 8-3 con el que se llegaría al descanso.

El Salvador, pese a estar lleno de jóvenes, supo madurar el partido para que su delantera – gran dominadora en melé – hiciera el trabajo necesario para decantar el partido. Los de Juan Carlos Pérez lo graban cuatro marcas: Alvarado, Du Toit, Lainz y Piña para llevarse el punto bonus ofensivo del Central con el definitivo 8-27.

Victoria muy trabajada y de oro para los chamizos que cortan la racha de dos derrotas. El Colegio mostró muy buen nivel competitivo pese a no sacar puntos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad