Síguenos

División de Honor

El Salvador supo madurar a Cisneros para llevarse el bonus del Central

©JMIC-R22.

El Silverstorm El Salvador se imponía esta tarde en el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid al Complutense Cisneros por 8-27. Los de Juan Carlos Pérez remontaron en el segundo tiempo ante un Cisneros muy combativo con 4 ensayos para llevare el punto bonus ofensivo. El gran dominio de la melé chamiza les concedió el territorio. Cisneros jugó un gran partido pero no logró sacar ningún botín.

Y es que el que solo vea el resultado puede pensar que El Salvador vivió un día plácido en la oficina. Pero nada de eso. El Salvador tuvo que remangarse y pelear ante un Colegio muy serio que puso contra las cuerdas a los vallisoletanos durante buena parte del partido. De hecho Rust lograba adelantar a los suyos con un golpe de castigo nada más comenzar para poner el 0-3. Serían los únicos puntos que sumarían los chamizos en el primer tiempo. La buena defensa de Cisneros y la falta de puntería a palos evitaron sumar a los de Juan Carlos Pérez. Sin embargo Cisneros aprovechó sus opciones ofensivas y Héctor Medina posaba una marca de bella factura tras la patada rasa a seguir de Escario. Poco después Fran Soriano pasaba un castigo para poner el 8-3 con el que se llegaría al descanso.

El Salvador, pese a estar lleno de jóvenes, supo madurar el partido para que su delantera – gran dominadora en melé – hiciera el trabajo necesario para decantar el partido. Los de Juan Carlos Pérez lo graban cuatro marcas: Alvarado, Du Toit, Lainz y Piña para llevarse el punto bonus ofensivo del Central con el definitivo 8-27.

Victoria muy trabajada y de oro para los chamizos que cortan la racha de dos derrotas. El Colegio mostró muy buen nivel competitivo pese a no sacar puntos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad