Síguenos

6 Naciones

Antoine Dupont MVP del 6 Naciones 2020

©INPHO para 6 Nations. Dupont lideró a Francia en sus victorias ante Inglaterra, Irlanda, Italia y Gales, pero no pudo evitar la derrota en Murrayfield ante Escocia.

Por primera vez en la historia del 6 Naciones un francés ha sido reconocido como el mejor jugador del torneo. Se trata del joven medio de melé: Antoine Dupont, pieza clave en la nueva Francia de Fabien Galthié. Con tan solo 23 años: Dupont se suma al selecto grupo de jugadores que se han hecho con este meritorio reconocimiento como: Brian O’Driscoll, Stuart Hogg, Andrea Masi y Shane Williams.

Entre los candidatos a mejor jugador del torneo se encontraban 3 jugadores franceses, dos ingleses y un irlandés: Grégory Alldritt – France, Antoine Dupont – France, Maro Itoje – England, Romain Ntamack – France, CJ Stander – Ireland y Ben Youngs – England. El medio de melé de Stade Toulousain recibió el 46% de los votos emitidos por los fans.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad