Síguenos

Internacional

Escocia confirma la brecha con Georgia

© Craig Williamson / SNS Group -

Mucho se ha debatido sobre el potencial de Georgia para competir con los equipos del 6 Naciones, pero la realidad está confirmando que las distancias entre el gran dominador del 6 Naciones B y los Tier 1 ha vuelto a agrandarse. Y es que Escocia no tuvo problemas para superar 48-7 a Georgia en el test que abría la ventana de otoño el pasado viernes.

229 días después de ganar a Francia en el 6 Naciones el XV del cardo volvía a Murrayfield para jugar un test match. Los de Gregor Townsend endosaron 8 ensayos a los Lelos que lograron solo una anotación a través del medio de melé Vasil Lobzhanidze. Y es que en el primer tiempo Escocia tuvo que lidiar con el ímpetu y la fortaleza de Georgia pero poco a poco se fueron diluyendo. En la primera mitad Escocia posaba tres marcas: Watson, Darcy Graham y Fraser Brown para poner el 17-0 al descanso.

Al inicio de la segunda mitad Lobzhanidze leía bien la ofensiva escocesa para interceptar el pase que le permitía anotar. Escocia rompía entonces a jugar y llegaban lo dobletes de Brown y Graham. Se unían al festín anotador Stuart McInally, el debutante Duhan van der Merwe y Blair Kinghorn para el definitivo 48-7.

1 comentario

1 comentario

  1. Jaime Enciso Gómez-Pallete

    25 octubre, 2020 en 6:04 pm

    E Italia qué hace en el 6 Naciones? Deberían jugar Italia contra Georgia y ver si hay tanta diferencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad