Síguenos

División de Honor

Aplazado el Santboiana-El Salvador por covid

Silverstorm El Salvador vs Unió Esportiva Santboiana.

Debido a la detección de diferentes positivos Covid-19 en la plantilla del Primer Equipo de la U.E. Santboiana, el Comité Nacional de Disciplina Deportiva ha considerado oportuno aplazar el partido de la 2ª jornada de la División de Honor que debía jugar el decano y SilverStorm El Salvador este domingo a las 12.00h en el Baldiri Aleu. Durante los próximos días se confirmará la nueva fecha en la que queda emplazado este encuentro.

Según el acta del CNDD:

“Ayer jueves 29 de octubre se llevaron a cabo en nuestras Instalaciones pruebas de test de COVID19 con los jugadores convocados para el partido, de la categoría División de Honor, del próximo Domingo 1 de noviembre contra SilverStorm El Salvador. En los resultados de dichas pruebas se han detectado seis casos POSITIVOS, 5 jugadores y 1 miembro del staff. Por tal motivo, solicitamos el aplazamiento del partido, correspondiente a la categoría División de Honor, que se debía disputar el próximo domingo a las 12:00 h. en el Estadi Baldiri Aleu entre UE Santboiana y SilverStorm El Salvador.

Adjuntamos copia del certificado expedido por los servicios médicos del club, el cual ya fue enviado ayer al Jefe Médico COVID de la FER y a la Secretaria de esta Federación.”

Poco después el número de jugadores aumentaba tal y como recoge el Acta:

“Buenas tardes, Adjuntamos Certificado médico de las pruebas efectuadas entre ayer y hoy a nuestros jugadores, con el resultado de 6 positivos de jugadores de campo y 1 positivo del staff. Gracias.”

Por último:

SE ACUERDA

PRIMERO. – AUTORIZAR EL APLAZAMIENTO del partido de la Jornada 2a de División de Honor, entre los Clubes UE Santboiana y CR El Salvador que debía disputarse el domingo 1 de noviembre de 2020 a las 12,00 horas.

SEGUNDO. – EMPLAZAR a los clubes UE Santboiana y CR El Salvador, para que acuerden y comuniquen, antes del próximo lunes día 2 de noviembre de 2020 a las 20 h, fecha, lugar y hora para la disputa del encuentro, siendo esta la próxima fecha disponible en el calendario, durante el fin de semana del 7 y 8 de noviembre de 2020 (salvo que se prefiriese jugar entre semana como se ha indicado en Fundamento Segundo).

TERCERO. – EMPLAZAR al Club CR El Salvador para que aporte los debidos justificantes de los perjuicios económicos que el aplazamiento por parte del Club UE Santboiana pudiere haberle causado (Art. 47 RPC).

Es el segundo partido de este jornada que se aplaza después de que ocurriese lo mismo en el partido entre el Cisneros y Ciencias por idéntica causa.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad