Síguenos

Internacional

All Blacks y Wallabies listos para el primer duelo de la Bledisloe Cup

Nueva Zelanda y Australia ya tienen equipos para disputar mañana – a partir de las 10:00 horas en horario de España – en el Sky Stadium de Wellington el primero de los test correspondientes a la Bledisloe Cup.

Ian Foster ha incluido 3 debutantes entre los 23 convocados de los All Blacks: el segunda Tupou Vaa’i, el tercera Hoskins Sotutu y el peligroso ala Caleb Clarke.

Delante el nuevo técnico de los neozelandeses apuesta por una primera línea veterana formada por Moody y Tuungafasi como pilieres acompañando a Codie Taylor en el puesto de talonador que alcanzará las 50 caps con la camiseta del helecho plateado. Nepo Laulala, Karl Tu’inukuafe y Dane Coles, esperarán turno en el banquillo. En segunda línea Samuel Whitelock – que sumará su cap 118 igualando a Tony Woodcock como el 4º All Black con más caps) formará pareja con Patrick Tuipulotu. El capitán Sam Cane, Shannon Frizell en lado ciego, y Ardie Savea como octavo completan la delantera neozelandesa.

Atrás Aaron Smith jugará de inicio mientras que TJ Perenara esperará turno en el banco en el 9. Richie Mo’unga saldrá de inicio como apertura acompañado en los centros de Jack Goodhue y Rieko Ioane, primera titularidad para él como centro. Anton Lienert-Brown será suplente. Jordie Barrett y George Bridge estarán en las alas mientras que Beauden Barrett hará de zaguero.

En el lado australiano Dave Rennie apostará por el trio debutante de los Reds Harry Wilson, Hunter Paisami y  Filipo Daugunu tras su espectacular campaña en el Super Rugby AU. Harry Wilson, que ha sido sin lugar a dudas el mejor octavo de la competición jugará sin embargo en el Nº6.

El nuevo técnico Aussie saldrá de inicio con James Slipper, que busca su cap 100 – en el pilier izquierdo junto a Taniela Tupou en el pilier derecho y Folau Fainga’a como talonador. En la segunda línea formarán el jugador de los Reds Lukhan Salakaia-Loto y la estrella emergente de Rebels Matt Philip. El capitán Michael Hooper seguirá liderando la tercera línea con el debutante Wilson en el Nº6 y Pete Samu como octavo.

Atrás Nic White jugará de inicio en la bisagra junto a James O’Connor que se ha ganado la Nº10. En los centros  Dave Rennie apuesta por la potencia de Matt To’omua junto al debutante Hunter Paisami. Las alas serán para Marika Koroibete y Filipo Daugunu mientras que el puesto de zaguero será para Tom Banks.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad