Síguenos

Internacional

Todo listo para la Autumn Nations Cup 2020

©INPHO para 6Nations.

El Coronavirus ha revolucionado el mundo del deporte y el rugby no es ajeno a él. El impacto del COVID en la ventana internacional de otoño ha obligado a reinventarse a los países del viejo continente que buscan la manera de llenar sus maltrechas arcas. La solución ha sido la Autumn Nations Cup 2020. Los 6 equipos miembros más Fiji y Georgia – invitada de última hora tras las negativas de Japón y luego de los campeones del mundo: Los Springboks, jugarán un nuevo torneo del 13 de noviembre al 6 de diciembre. 

El torneo se divide en dos grupos de 4 equipos: El grupo A lo componen Inglaterra, Gales, Irlanda y Georgia, mientras que el B lo forman Francia, Fiji, Escocia e Italia. Se jugarán 3 jornadas de la fase de grupos y una última jornada final que medirá a los primeros, segundos, terceros y cuartos de la clasificación de cada grupo entre sí.

Georgia, rival de España en el 6 Naciones B, tendrá una ventana de noviembre ante los TIER1 justo antes de iniciarse el proceso de clasificación para la Copa del Mundo de Francia 2023.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 11 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad