Síguenos

Internacional

Rebrote de coronavirus en Los Pumas con ocho contagios más

Matera carga en ataque ante la defensa tongana. / Photo RWC

La situación de los Pumas respecto a la pandemia comienza a preocupar. El pasado 5 de septiembre la Unión Argentina de Rugby (UAR) informaba que seis de los 40 Pumas seleccionados para concentrarse en su burbuja sanitaria dieron positivo en el test PCR de coronavirus. Los positivos pertenecían a Juan Cruz Mallía, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte y Lucas Bur.

Anteayer se procedió a una nueva tanda de testeos PCR. Los resultados, conocidos ayer, arrojaron la aparición de casos positivos de COVID 19 en varios miembros del staff, entre ellos, los entrenadores Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Juan Martín Fernández Lobbe. Y a ello se añadieron nuevos casos positivos entre los jugadores de Felipe Ezcurra, Matías Moroni, Tomás Cubelli, Matías Orlando y Mateo Carreras.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad